Divorcio energético thetahealingDivorcio energético thetahealing

Somos energía, el mundo que nos rodea es energía, y en nuestro cuerpo tendemos a acumular esta energía, aunque no siempre sea beneficiosa o la necesitemos. El divorcio energético Thetahealing nos permite localizar los lazos que aún tenemos con personas, emociones o situaciones para poder desligarnos de ellos.

Todo lo que hacemos está regulado por la frecuencia de las ondas cerebrales. Esta forma de meditación cambia tus ondas para inducir el estado Theta, un estado de relajación muy profundo.

¿En qué consiste el divorcio energético Thetahealing?

Las ondas cerebrales Theta son el subconsciente: controlan la parte de nuestra mente que se encuentra entre consciente e inconsciente, retiene memorias y sentimientos. Liberarte de los traumas pasados y abrir la puerta a un nuevo comienzo es posible gracias al método Thetahealing.

Entre las personas existen nexos energéticos que las unen. Si quieres desvincularte de relaciones anteriores, de patrones tóxicos, de naturalezas y características que se oponen a ti, el divorcio energético es la solución ideal. Esto te servirá para desatar los lazos negativos que te unen a esas personas y posicionarlas en el lugar correspondiente. De esta forma, el espacio cambia y pasas a posicionarte de manera distinta frente a ellas.

Las relaciones pasadas dejan una huella en nosotros que es necesario limpiar de energías negativas, de efectos lesivos. No basta con abrirle la puerta a las nuevas personas, debemos dejarles el camino limpio para que puedan entrar sin contaminarse de los restos nocivos anteriores.

El divorcio energético Thetahealing reordena tu sistema familiar de una manera más realista, más sana; te reconcilia con tu cuerpo contribuyendo a una mejor salud y te permite recuperar la energía vital que se había bloqueado debido a experiencias y recuerdos dañinos.

No dudes en contactar conmigo para ayudarte, aplicando las técnicas descubiertas por Vianna Stibal, a aumentar tu bienestar.